toyota mexico banner

Ford Mexico

VW Mexico

Nissan Mexico

Subaru Mexico

Toyota Usados

toyota yaris 2011 mexico

Toyota Yaris Mexico

 

 

toyota yaris mexico 2012El Toyota Yaris se lanzo en 1999 en Japon pero llego a Mexico con la segunda generacion que salio en el 2005 y esta disponible como modelo Yaris 2006 en Mexico, en otros mercados fue vendido como Toyota Echo; el primer Toyota Yaris que llego a Mexico fue el Yaris hatchback de tres puertas que tambien esta disponible como hatchback de cinco puertas, el Yaris se hizo tan popular por su eficiencia de combustible y el sentido practico.

La primera generación del Toyota Yaris estaba disponible con un motor de 1.3L y 86HP, construido sobre una plataforma FF con tracción delantera, por su tamañ pequeño y compacto es muy practico y mas rendidor que otros autos de la misma categoria en Mexico. En Europa, esta disponible con un motor turbo diesel de 1.4 litros, mientras que en Australia hay una version limitada con un motor VVT-i 1.5L turbo con 150HP.

toyota yaris mexico 2011La segunda generacion del Yaris que fue el primero en llegar a Mexico esta disponible en 3 y 5 puertas mientras el Yaris sedan llego a Mexico en el 2007 con una version muy parecida al Toyota Corolla y comparte el plataforma del Corolla y otras partes. El nuevo Toyota Yaris esta diseñado con mas caracteristicas de seguridad que la version anterior y esta disponile con un motor VVT-i de 1.5L DOHC con 106HP, que comparte con el modelo sedan, El Toyota Yaris 2012 en Mexico incluye frenos antibloqueo (ABS), frenos ventilados delanteros y Distribución Electronica de Frenado (EBD), el Yaris en Mexico esta disponible con una transmision automatica de cuatro velocidades o una manual de cinco velocidades. Desde el 2011 el Yaris recibio una actualización completa de bolsas de aire, otras características de seguridad que incluye cierre centralizado de seguros electricos e inmovilizador.

[Toyota Mexico] [Yaris México] [Corolla México] [Matrix México] [Camry México] [Prius México] [Sienna México] [RAV4 México] [Highlander México] [FJCruiser México] [4Runner México] [Tacoma Mexico] [Tundra Mexico] [Toyota Canada] [Mitsubishi] [Porsche] [VW Peru] [Mazda Canada] [Honda]