toyota mexico banner

Ford Mexico

VW Mexico

Nissan Mexico

Subaru Mexico

Toyota Usados

2008 toyota FJ cruiser mexico

Toyota FJ Cruiser Mexico

 

 

El Toyota FJ Cruiser fue diseñado originalmente como un prototipo para el AutoShow del 2003 in Chicago, con un diseño retro a la camioneta original Toyota Land Cruiser FJ40, debido a la demanda de fabricar el modelo unico de Toyota. El Toyota FJ Cruiser finalmente fue lanzado oficialmente en el 2006 y llego a los concesionarios en Mexico como un modelo FJ Cruiser 2008. El FJ Cruiser comparte el plataforma de la camioneta Toyota Prado y Lexux GX, en tamaño la FJ Cruiser en Mexico esta entra la camioneta Toyota RAV4 y Toyota Highlander crossover.

La camioneta Toyota FJ Cruiser 2011 en México esta equipada con un motor de 4.0L, de 24 valvulas VVT-i con 258HP y 270 lb/pies de torque, el mismo motor que comparte con el Toyota 4Runner y camioneta pick up Tundra. Esta disponible unicamente con traccion 4x4, A-TRAC (Active Traction Control) y VSC o Vehicle Stability Control (control de estabilidad). Siguindo el diseño original del Land Cruiser, el FJ Cruiser es capaz de off-road extremo y tiene un club the fans que compite con el Jeep Wrangler 2012. El FJ Cruiser incluye barra de suspension estabilizadora y amortiguacion Bilstein, Frenos ABS, con frenos delanteros ventilados y frenos traseros de disco, con freno de distribucion electronica.
 

[Toyota Mexico] [Yaris México] [Corolla México] [Matrix México] [Camry México] [Prius México] [Sienna México] [RAV4 México] [Highlander México] [FJCruiser México] [4Runner México] [Tacoma Mexico] [Tundra Mexico] [Toyota Canada] [Mitsubishi] [Porsche] [VW Peru] [Mazda Canada] [Honda]